lunes, 19 de marzo de 2012

Bastian

Por Evelia Garibay.




Bastian:


Quizá te sorprenda recibir esta misiva, no es fácil para mi volcar lo que siento en un trozo de papel, pero tampoco he reunido el coraje para hablarlo en persona, espero no parecer cobarde al elegir este medio, pero si lo intentara en persona quizá no me atrevería, lo único que haría sería balbucear y no podría concentrarme al perderme en tu mirada.

Tu mirada, tu mirada fue lo primero que me atrajo, casi todas las personas nos ponemos una mascara ante los demás, pero tu no eres así, lo que refleja tu mirada es cien porciento original, eres cien porciento tú, no hay engaño ni mentira, solo autenticidad.

Siempre estuve sola, y era feliz, o creía que era feliz, todo cambio cuando te conocí, fue cuando descubrí que en realidad no era feliz, que lo único que hacía era conformarme con lo que tenía, cuando empezamos a pasar tiempo juntos me di cuenta que cuando no estaba contigo lo único que hacía era pasar el tiempo cumpliendo con las obligaciones cotidianas, que lo que en realidad anhelaba era tu compañía.

No quiero asustarte ni parecer necesitada, pero me gustaría saber si tu sientes algo por mi, se que somos amigos, buenos amigos, y no quiero que eso cambie, si tu no sientes nada, yo lo entenderé y seguiré mi vida, se que de amor no me voy a morir, aunque a veces parezca que si.

Sabes quién soy y cómo soy, de la misma forma en que yo te conozco a ti, nos divertimos y pasamos buenos momentos juntos, cuando tu mano roza la mía, aunque sea por accidente, mi corazón se detiene por un momento y después se desboca alocadamente, tengo que obligarme a respirar para poder controlar lo que mi cuerpo me esta gritando, anhelo esos roces, anhelo escuchar tu voz en otro contexto y no solo como amigos, anhelo ser tuya y que seas mío, lo que te prometo aquí, a lo que me comprometo, es a amarte, amarte como nunca nadie lo ha hecho, amarte como nunca nadie lo hará.


Sabes todo lo que siento

Espero no haberte asustado

Bastan unas pocas palabras para

Aceptar lo que tu decidas

Sin pensar y sin remordimientos

Toda mi vida te la entrego

Incluso mis sentimientos

Ante ti los presento

No me lastimes, que yo nunca te lastimaré.



No hay nada más que decir, estoy ante ti sin esconder nada, sin mentir, confesándote mi amor incondicional por ti, lo que quieras, solo tienes que decirlo, amiga, compañera, cómplice, amante, por ti estoy dispuesta, hoy, mañana y siempre, solo por ti y para ti.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario