lunes, 2 de abril de 2012

Cariño

Por Cherman Sanz "aka" Velvet Revolver.


Respuesta a Cherman

Cariño:


Lamento hacerte esperar, pero es propio de mí. Tu carta me ha conmovido, sin embargo no es fácil dar una respuesta a tu pedido. Como sabrás mi madre está muy enferma y necesita de mi constante atención, pues dime ¿Quién más que su amado hijo para cuidarla? Se cuanto la aprecias, pero debo pedirte que por una vez te pongas en la orna de mis zapatos. Es sangre de mi sangre, quien me dio la vida, lo que tú amas.

Hace un tiempo que no nos vemos, no te alteres, claro que yo también te extraño pero tu petición me toma en un mal momento, no me es posible abandonar todo de un día para el otro, te pido tiempo, prometo que te recompensaré.


Anoche me acordaba de vos, nuestros momentos ¡Qué bien la pasábamos! Tienes un gran sentido del humor, sádico y negro cómo me gusta. Eres todo un encanto de muchacha ¡Y cómo juegas a la play! Eres increíble, tienes un don divino para acribillar enemigos en el bendito call of duty, sin duda, sin duda que estas hecha para mí. Mi habitación está llena de dibujos y cartelitos tuyos, me encantan, salvo ese, el de la carita triste que dice: “Lo siento, se me volcó la gaseosa en tu colección de la torre oscura, volveré en tres días cuando se te haya pasado la bronca” ¡Dios! Fuiste tan sabia, me quería morir, pero no por ello deje de quererte, y te amé aquella vez que me regalaste una colección de comics de Batman, siempre tan atenta. Es imposible que te borre de mi cabeza.


Te propongo algo, mejor tomémonos este tiempito para ahorrar algo de dinero y luego de que mi madre este bien nos largamos a la aventura, me gustaría que fuéramos de campamento y hagamos escala en algunos lugares remotos un tiempo, ya sabes, conectarnos con la naturaleza ¿Qué te parece? Claro, siempre podemos llevar nuestras notebook para no aburrirnos, se cuán importante es facebook para ti, si cuando te conocí poco más y pensé que eras una especie de virus en la red que había cobrado vida propia, hora que me conectaba, hora que estabas tú conectada. Por suerte no fue así, solo era que pasabas demasiado tiempo en tu trabajo de oficina y necesitabas distenderte.


Desde que te conozco no han dejado de pasarme cosas buenas y dejando de lado tus brotes de celos y tus paranoias repentinas de hackearme el correo para ver en que ando, eres un amor de persona. Eres todo lo que necesito en esta vida para ser feliz, tú, una buena novela y un cargado vaso de whisky. Ya sabes cómo soy.


Espero esta respuesta te reconforte, sin más me despido por el momento. Pronto te llamaré. Te Quiero y te necesito.



P/D: Sabes que no me gusta cuando me llamas Velv pero sí, cuando me dices “Revolver cariño.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario