sábado, 15 de noviembre de 2014

Mi tempranero amor


Por Ricardo José Vega.


Es tempranero , mi amor 
es tempranero,


siente el fuego crepitar 
con tan solo despertar 
en los albores primeros...



Sabe que duerme a su lado 
quien tiene labios de fruta 
... que dan los besos frutados
a quien los furta...



Lleva mi amor en el alma 
la nocturnidad antigua ,
sabiendo que todas brillan 
persigue varias estrellas
en los ojos de mi chica 
la que yace aquí a mi lado
con su cuerpo estilizado
y su perfume a camelias...



Mi amor hoy ...
es bien templado
su consistencia es de acero
vive esperando el llamado 
cuando ella dice : " te quiero..."
y esta frase ... buen arquero
que con su flecha me acierta
al tiempo que me despierta
hace que llegue primero .



Y llego sembrando...

derramando estrellas 
en su cintura
de amor primero...


y voy dejando 
muy lentamente 
con mi ternura



mi amor esclavo,
mi amor sincero

de emoción pura...



- mi tempranero -

2 comentarios:

  1. Hermoso Ricardo!!! Felicitaciones!!! Gracias Juan por compartirlo en este espacio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Bassa dice: Gracias a vos, María del Carmen, por estar siempre acompañando con tu atenta lectura y amables comentarios :).
      ¡Saludos!

      Eliminar