lunes, 5 de octubre de 2015

Bitácora: Misión Tierra


Seudónimo: Chrono.
Autor: Monstro Verde Del Espacio.



Es el primer viaje al planeta Tierra, según nuestros datos hace más de dos mil quinientos años una devastadora guerra nuclear y química fue el principio del fin. La humanidad y la vida se habían extinguido, salvo algunos exploradores que fueron enviados a nuestro ahora hogar Marte para colonizar.
Cerca del lugar se encontraban las ruinas de un viejo museo según el registro histórico terrestre. Nuestro trabajo aquí consistía en recolectar información y muestras físicas para el MTH (Museo Terrestre de Historia) y para la AIEM (Agencia de Investigación Espacial Marciana). Al sobrevolar la zona pudimos observar que algunas estructuras del museo aún se sostenían. Era casi increíble, como después de una guerra y tanto tiempo  pueda quedar aquello de pie.
Antes de salir de la nave analizamos el ambiente, era algo sorprendente, la radiación era casi nula y el nivel de oxígeno parecía ser aceptable.
Sin correr riesgos se decidió por usar trajes, al entrar nos encontramos con un gran marco el cual estaba demasiado sucio y el cristal apenas desgastado. Al limpiarlo vimos algo increíble, parecía una pintura que en condiciones regulares estaba y en la base una inscripción se encontraba: Iván el terrible y su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario