lunes, 5 de octubre de 2015

Cuatro menos dos: Cadena perpetua


Seudónimo: Carlo E.R.
Autor: Gean Rossi.


            La llegada de las gemelas Aly y Ani a la familia supuso el eventual olvido de las gemelas mayores; o al menos así se habían sentido Mary y Betty, quienes toda su vida habían sido las favoritas de papá. No solo notaban que ya no eran el centro de toda la atención que antes recibían, sino que estaban seguras de ello. Todo era culpa de las nuevas gemelas; Tan blancas, tan rubias y tan perfectas. Pero todo acabaría aquel día.
Desde la oscuridad admiraban a las pequeñas gemelas jugando sobre la alfombra con una gran muñeca de trapo. Aly, la inteligente, percibió algo —así como siempre había percibido la envidia de sus hermanas—. Se puso de pie y se alejó. La pequeña Ani quedó indefensa, de espaldas a la muerte que venía a por ella. Encontraron luego a Aly en su habitación, jugando con papel y lápiz. Parecía agitada, pues en su subconsciente conocía las intenciones de sus hermanas.
Ya era tarde para cuando intentó escapar por la ventana antes de ser sorprendida por el frío cuchillo; pero no lo suficientemente tarde para haber escrito en el papel: “Fueron Mary y Betty”. Papel que las condenaría de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario